Select Page

En Plaza Huincul Che Nahuel también hizo entregas de Juguetes, de la mano de nuestra Compañera Claudia Ferreira y todo el Equipo que junto a ella trabaja.

Felicitamos a tod@ el equipo de Plaza Huincul por el gran trabajo que llevan adelante, y poder brindarles un juguete a los chic@s, en el Día del Niño, en este tiempo donde más nos Necesitan.

#AsociacionCheNahuel

???En Plaza Huincul Che Nahuel también hizo entregas de Juguetes, de la mano de nuestra Compañera Claudia Ferreira y todo el Equipo que junto a ella trabaja.??Felicitamos a tod@ el equipo de Plaza Huincul ?por el gran trabajo que llevan adelante, y poder brindarles un juguete a los chic@s, en el Día del Niño, en este tiempo donde más nos Necesitan.??????#AsociacionCheNahuel ????

Posted by Che Nahuel on Monday, August 17, 2020