Select Page

Los festejos por el Día de las Infancias siguieron hoy en la Delegación de Cordones del Chapelco. Los niños y niñas de Chacra 28, 30 y 32, pudieron disfrutar del chocolate caliente, bandejitas con meriendas y distintas sorpresas.

Junto al secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez y la concejal Eliana Rivera; acompañamos el evento que coordino la Delegada, Delia Angeli, junto a la Asociación Che Nahuel.

Quiero agradecer a la chocolatería “Riche Patagonia”, que donó 14 kg de chocolate; el aporte de los concejales del Bloque MPN con la donación de la leche para el chocolate; y a todos los vecinos y vecinas que nos acompañaron en la organización, por su valioso aporte.

A los cocineros! María Calfumán, Ángel Godoy, Carlos Sepulveda, Benja y Carlitos Carrasco.
A la vecina Verónica, de chacra 32 quien nos permitió entregar distintos obsequios a los chicos y chicas en su casa también.

Y aprovecho para contarles que los festejos no terminan. El miércoles, en la mañana de Radio Municipal se van a sortear más de 50 premios para todos los niños y niñas que participen de los concursos.

#JuntosPodemosMás

En Plaza Huincul Che Nahuel también hizo entregas de Juguetes

En Plaza Huincul Che Nahuel también hizo entregas de Juguetes, de la mano de nuestra Compañera Claudia Ferreira y todo el Equipo que junto a ella trabaja.

Felicitamos a tod@ el equipo de Plaza Huincul por el gran trabajo que llevan adelante, y poder brindarles un juguete a los chic@s, en el Día del Niño, en este tiempo donde más nos Necesitan.

#AsociacionCheNahuel

???En Plaza Huincul Che Nahuel también hizo entregas de Juguetes, de la mano de nuestra Compañera Claudia Ferreira y todo el Equipo que junto a ella trabaja.??Felicitamos a tod@ el equipo de Plaza Huincul ?por el gran trabajo que llevan adelante, y poder brindarles un juguete a los chic@s, en el Día del Niño, en este tiempo donde más nos Necesitan.??????#AsociacionCheNahuel ????

Posted by Che Nahuel on Monday, August 17, 2020