Select Page
Los festejos por el Día de las Infancias siguieron hoy en la Delegación de Cordones del Chapelco

Los festejos por el Día de las Infancias siguieron hoy en la Delegación de Cordones del Chapelco

Los festejos por el Día de las Infancias siguieron hoy en la Delegación de Cordones del Chapelco. Los niños y niñas de Chacra 28, 30 y 32, pudieron disfrutar del chocolate caliente, bandejitas con meriendas y distintas sorpresas.

Junto al secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez y la concejal Eliana Rivera; acompañamos el evento que coordino la Delegada, Delia Angeli, junto a la Asociación Che Nahuel.

Quiero agradecer a la chocolatería “Riche Patagonia”, que donó 14 kg de chocolate; el aporte de los concejales del Bloque MPN con la donación de la leche para el chocolate; y a todos los vecinos y vecinas que nos acompañaron en la organización, por su valioso aporte.

A los cocineros! María Calfumán, Ángel Godoy, Carlos Sepulveda, Benja y Carlitos Carrasco.
A la vecina Verónica, de chacra 32 quien nos permitió entregar distintos obsequios a los chicos y chicas en su casa también.

Y aprovecho para contarles que los festejos no terminan. El miércoles, en la mañana de Radio Municipal se van a sortear más de 50 premios para todos los niños y niñas que participen de los concursos.

#JuntosPodemosMás

En Plaza Huincul Che Nahuel también hizo entregas de Juguetes

En Plaza Huincul Che Nahuel también hizo entregas de Juguetes

En Plaza Huincul Che Nahuel también hizo entregas de Juguetes, de la mano de nuestra Compañera Claudia Ferreira y todo el Equipo que junto a ella trabaja.

Felicitamos a tod@ el equipo de Plaza Huincul por el gran trabajo que llevan adelante, y poder brindarles un juguete a los chic@s, en el Día del Niño, en este tiempo donde más nos Necesitan.

#AsociacionCheNahuel

???En Plaza Huincul Che Nahuel también hizo entregas de Juguetes, de la mano de nuestra Compañera Claudia Ferreira y todo el Equipo que junto a ella trabaja.??Felicitamos a tod@ el equipo de Plaza Huincul ?por el gran trabajo que llevan adelante, y poder brindarles un juguete a los chic@s, en el Día del Niño, en este tiempo donde más nos Necesitan.??????#AsociacionCheNahuel ????

Posted by Che Nahuel on Monday, August 17, 2020